Enlaces Web

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1477

23 Ago 2017

De Donde Nos Visitan


 
Realizan con Éxito en Higüey Segunda Actividad Científico Gremial. PDF Imprimir Correo electrónico
Institucional - Blog Institucional
Miércoles 16 de Marzo de 2016 14:27

En una tarde maravillosa, bañada de una fina llovizna se dio paso a un momento de esparcimiento y al disfrute de un rico y variado almuerzo, que fue elogiado por todos los asistentes.Más tarde fueron entregados varios pergaminos a reconocidos médicos destacados de la zona. Los doctores Virgilio Cedano Cedano, Alfredo Richardson Tapia, Adolfo A. Caraballo Morla y la doctora Aurora Robles Alvarez fueron los galardonados en dicha actividad.la cual fue bien recibida y entendida por todos los concurrentes a la actividad, siendo más tarde comentada y discutida por los médicos e interesados en el tema.La actividad que contó con una gran concurrencia de médicos de la ciudad y zonas aledañas de la región Este empezó con una conferencia magistral sobre el Zika del presidente del Colegio Médico Dominicano doctor Waldo Ariel Suero, Fue realizada con un rotundo éxito la segunda actividad Científico Gremial del Colegio Médico Dominicano, esta vez le tocó el turno a la ciudad de Higuey.

 

 

 

El Presidente Waldo Ariel Suero comparte con asistentes al evento de Higüey.

 







Parte de los asistentes a la actividad Científico Gremial celebrado en Higüey el domingo 21 de febrero.


 

Momento en que el Dr. Virgilio Cedano Cedano agradece el reconocimiento del Colegio Médico Dominicano por sus años de servicio a la medicina dominicana y especialmente en la zona Este del país. Detrás observan el doctor  Domingo Nolasco, presidente de la filial del CMD en Higüey, asi como las doctoras Mery Hernández, Secretaria General del gremio y Jacqueline Carrasco, Presidenta de la institución en el Gran Santo Domingo.

 

 

Mesa Directiva presente en el evento Científico Gremial.

 

 

El Presidente del Coelgio Médico Dominicano, Dr. Waldo Ariel Suero mientras presentaba su ponencia sobre el virus del Zika, en la actividad Científico Gremial de Higüey.